domingo, 12 de febrero de 2017

DESTINO LACERANTE


Oh, cruel destino que atas nuestro actuar con tus lazos de púas
Mas hoy he decidido librarme de las ataduras
Oh, cruel destino ya no serás quien mi fatiga perpetúas
Mas hoy he decidido curar mis inmortales amarguras.

Se dice que tu todo lo planeas con tu guion tallado en mármol
Pobres las almas que osen desafiar las sagradas escrituras
Grandes terrores caerán sobre quienes amenacen tu control
Y las plagas serán un implacable recuerdo de tu postura.

Siempre vuelven una y otra vez tus desalmados recordatorios
En cada intento fallido por ejercer mi voluntad en este despiadado páramo
Dónde tu yugo es imperante y a nadie le parece conspiratorio
Que nuestros pasos ya estén escritos, aunque no lo queramos.

Hoy he decidido cortar tus púas y con ellas trenzaré una cuerda
Hoy he de romper tu guion de mármol y con sus restos construiré un puente
Hoy he decidido no escuchar tus recordatorios sin que la consciencia me remuerda
Hoy erigiré mi futuro desde tus ruinas, donde mi corazón esté en tregua con mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario