martes, 3 de enero de 2017

A DESTIEMPO

  Nuestro hoy fue ayer y el tiempo voló sin que lo pudiésemos controlar. Por más que apuré el paso, no pude seguir el mismo ritmo de tus latidos, mi pulso siempre fue más lento que el tuyo. Me dijiste que llegué un par de años atrasado a tu vida y yo solo atiné a decir lo siento. Vivir un segundo atrás en esta ajetreada vida, caminar a un metro de los demás sin encontrar un camino claro. Mis palabras viajaron con parsimonia a tus oídos y no estaban en la puerta de desembarque para ese vuelo al mañana. Estas líneas intentan acortar esa distancia de tiempo que hay entre tú y yo hoy, estas palabras son un reloj que manejo a mi voluntad, que se acelera o se retrasa a mi favor, quizá es la única herramienta que me queda en esta carrera a destiempo que iniciamos hace un par de otoños atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario